MusiCall (2007)

Musicales | 92 Min
Rating:
7/10
7

Datos Generales

La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad. ¡Amar no es más que las ganas de amar!



Tras el gran éxito de Los Mejores Sketches de Monty Python, YLLANA e IMPREBÍS se unen de nuevo para crear MUSICALL, ¡la primera comedia musical de la historia en la que el público decide lo que va a ocurrir!Cada noche TÚ propones el argumento que hará de cada representación un espectáculo único eirrepetible. El sistema: original. Manda un SMS (coste estándar) al teléfono que te proponemos y tu tema aparecerá en una pantalla en pleno escenario, junto con todos los demás. El sistema informático elegirá aleatoriamente uno de los temas y los actores y músicos dispondrán de unos segundos para preparar la función. Sin trampa ni cartón, pero con mucho oficio.En MUSICALL siete cantantes – actores – músicos, bajo la dirección del francés Michel López (uno de los grandes creadores mundiales en materia de improvisación teatral), con el sello inconfundible de IMPREBÍS e YLLANA, harán reír al público con una comedia musical distinta cada noche.¿Te gusta el jazz, la ópera, el rock? No importa cuál sea tu estilo. En este MUSICALL tendrás todas las opciones en hora y media de música, humor e improvisación.Todos los musicales por el precio de uno. Ven a comprobarlo y ¡no te dejes el móvil en casa!

FEBRERO HASTA FINES DE ABRIL 2009Todos los miércoles a las 20:30Teatro Alfil en Madrid – Dirección: Pez, 10-Madrid-España