Sucio (2008)

Teatro | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

Las palabras, la música y el espíritu de Woody Guthrie.Considerado como el padrino de la música popular americana, Guthrie fue el cantante de protesta y la lucha por levantar los espíritus de las personas golpeadas por las dificultades de la Gran Depresión. Esta es una inspiradora historia de supervivencia, la unidad y aferrarse a sus creencias en la cara de la adversidad.



Hay hombres que son como chicos. Hay hombres que son como chicos ciegos. Hay hombres que son como chicos ciegos mirando un espectáculo de fuegos artificiales. Tres hombres solos en un lavadero automático. Tres hombres que a veces hablan, a veces cantan canciones, a veces no saben qué hacer con sus vidas. Un hombre que hizo que su mujer se acostara con su padre, otro que de chico fue obligado por sus vecinas a grabar un video porno, otro que encuentra en una canción la forma de contar su vida. La obra dura lo que tarda en lavarse un canasto de ropa sucia. Acerca del trabajo: La obra surge del trabajo colectivo entre los actores y los directores. Partiendo de la idea de investigar tópicos de lo masculino a través de un cruce de disciplinas que incluyen la danza, el teatro, la literatura y la música, la obra se centra en la construcción de un mundo particular atravesado por el humor y la soledad.La obra cuenta con el Subsidio “El INT presenta”

Escenografía: Ariel VaccaroIluminación: Gonzalo CórdovaMúsica original: Diego VainerPrensa: Walter Duche, Alejandro ZárateDirección: Ana Frenkel, Mariano PensottiEste espectáculo realizó funciones en la Ciudad Cultural Konex en el año 2007