agosto 24, 2021

LLEGA EL ESTRENO DE INMADUROS

Protagonizada por Diego Peretti y Adrián Suar

LLEGA EL ESTRENO DE INMADUROS

Desde Septiembre en la sala del teatro El Nacional se podrá disfrutar de la comedia inmaduros donde se reencontrarán sobre un escenario Adrián Suar y Diego Peretti, quienes habían trabajado juntos en Poliladron que realizó temporada teatral en Mar del Plata y Buenos Aires en el año 1996

Se realizarán solo 4 funciones los miercoles de Septiembre. Y su re estreno será en Enero del 2022

Con la dirección de Mauricio Dayub esta comedia de Juan Vera y Daniél Cúparo

La pieza completa su elenco con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti (voz en off).

Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa…, su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfie en busca de consuelo. Alfie, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas. Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad. 

Natalia Peñaloza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *