Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

¡¡BABOOSHKA!! (Nuestra critica)




"Femenino singular"...


¡Babooshka! Canciones de mujer, es un espectáculo digno del Maipo Cabaret. Un excelente y dinámico Carlos Casella se nos presenta en el escenario, para más que nada interpretarnos temas concebidos para una voz de mujer, pero no es solo eso sino también, temas difíciles de cantar ya se sea hombre o mujer.

Iremos pasando por temas de los mas variados géneros, eclécticos, tradicionales, de Cuba, Paraguay, México, Italia y crease también de la movida tropical, todo el repertorio elegido es magnifico en la voz de Casella. Los temas se van sucediendo de manera sugerente con una extraña conexión y hacen del espectáculo algo único de ver hoy en la cartelera de Buenos Aires.

Con una puesta en escena muy simple pero justa para el show, este histriónico y multifacético actor, cantante, coreógrafo, se le puede pedir más? Nos meterá automáticamente en su hermosa locura. En momentos del espectáculo directamente sentiremos como una ensoñación se apodera de nosotros y que volamos junto a Carlos por los muelles, los puertos, con los marineros, las sirenas y hasta con una gata!
Bajo la dirección de Alejandro Terán quien también lo acompaña arriba del escenario en viola y clarinete, completa el grupo Pedro Onetto en piano, Nicolás Rainone en contrabajo y Facundo Flores en batería.

Pasáremos por Bjork, Mina, Britney Spears, Pavone, Durcal, Lamarque, Guillot, Galarza, Trevi y... Lía Crucet, en versiones que realmente solo él puede hacer sonar tan bien, concentrándonos principalmente en las letras. Realmente increíble!
En esta ocasión lo acompaña una amiga, nada mas ni nada menos que la gran Alejandra Radano, y cuando comparten escenario solo podemos pedir mas, formando una dupla de oro.
Carlos Casella se reparte entre Buenos Aires y Paris y esto no es casual; escenarios de talentosos, bohemios y de artistas que cuentan historias mágicas y que te hacen volar de un lugar a otro simplemente desde una cómoda butaca de teatro, con la convocatoria necesaria para abarcar totalmente de talento la sala principal del Maipo.

GUSTAVO MARTÍN SCUDERI

Ver versión completa

google+

-->