Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

“FATIMA FLORES GENIA… LAS MIL Y UNA FATIMA” (NUESTRA CRITICA-EN CARLOS PAZ)




“Miles de caras”...


En una escapada a una de las plazas más concurridas del verano, Villa Carlos Paz, fuimos gratamente recibidos por el nuevo espectáculo de Fátima Flórez "Genias". Luego de aclarar que he tenido la oportunidad de presenciar más de una obra protagonizada por esta artista multifacética, no puedo menos que remarcar que realmente veo un crecimiento en ella. Con unas participaciones muy solventes y bien logradas, Fátima, que es muy querida por el público, realiza un buen show para la temporada estival.

"Genias" tiene un cierto aire “revisteril”, y en él, nuestra protagonista tiene el apoyo de dos colaboradores con peso propio: Fernando Samartin y Julián Labruna. La presencia de Fernando me sorprendió, ya que por tratarse de una corrida veraniega, no me había percatado de su colaboración en la obra, por lo que su saludo y presentación final fueron toda una revelación para mí. Y el asombro fue mayúsculo porque el reconocido recreador de Sandro, nos presenta en esta oportunidad tres nuevas creaciones: Cacho Castaña, Joan Manuel Serrat y un cierre muy efectivo como Joaquín Galán, donde los Pimpinela son parte fundamental en la representación junto a Fátima.
Julián Labruna, a quienes muchos recordarán por su participación mediática como notero de programas de chimentos, dio su gran paso a las tablas junto a Fátima, ya en el show anterior. Aquí realmente realiza un buen trabajo, y puede ser considerado como un comediante notable, lo que le permitió presentar también en esta plaza, un espectáculo de Stand-up. Sin dudas se trata de un rotundo cambio en su carrera, totalmente atinado desde mi punto de vista, que le permitirá explotar todo su carisma.
Ahora volvamos a la interesante artista que es Fátima Florez, que a un mismo tiempo es bailarina, vedette, humorista, conductora y todo lo logra con una calidad envidiable. Pero es en su condición de imitadora, no muy común en nuestro país, donde más brilla; ya que creo que es la única que logra representar con una ajustadísima recreación, personajes tan importantes y característicos como a su alter ego, Cristina Fernández de Kirchner.
Esta ganadora al Mejor Humorístico Musical, en los premios Carlos del 2017, estuvo participando en los programas televisivos más populares e importantes del país, como así también convocada en sus comienzos por grandes artistas como Pepe Cibrián y Carlos Perciavalle.

Este era su momento y la verdad que lo festejo, pues se ganó su espacio en los escenarios. Si bien su temporada terminó, pronto saldrá de gira e imagino que alguna participación en Buenos Aires hará, acompañada por el éxito que tanto se merece.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

ELENCO
FÁTIMA FLÓREZ
JULIÁN LABRUNA - FERNANDO SAMARTIN
BAILARINES Y MÚSICOS EN VIVO

FICHA TÉCNICA
Vestuario:Gliceria Ibarra
Escenografía virtual y efectos especiales: Mauro Parisentti
Coreografía: Paola Garcia
Dirección musical: Francisco Castro
Producción General: Miguel Pardo y Enebe Producciones.

En el Teatro Coral de Villa Carlos Paz-

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS