Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

“100 % MUSCARI” (Otra Visión)




Shangay, Té verde y sushi en ocho escenas.....


Shangay, Té verde y sushi en ocho escenas, es una obra que te hipnotizará desde el comienzo, cuando entramos al teatro bar como lo es el Chacarean, nos inunda la duda de cómo será expuesta la obra; ya que contamos con un escenario principal en el frente y uno aleatorio en el medio como si formara parte del publico, lo novedoso es que las 8 escenas como lo indica su titulo se desarrollaran en ese mínimo espacio, ya desde este punto hace que la obra sea distinta y muy interesante de seguir.

Se nos narrara los ocho momentos que deberán sobrellevar una pareja de… hombres, no por esto esta libre de consideración para todos en general, porque toda la variedad de relaciones las han pasado y si no que bueno poderlas ver para prepararse, esto es lo universal de la historia ya que todos nos sentimos identificado con alguna de las escenas, quien no tuvo una madre/suegra presente en “todo” interpretada con muchísima gracia y naturalidad por Chunchuna Villafane.

Cabe destacar que el Sr. Muscari arma en todas su obras unos elencos innovadores que a mas de uno le provocaría envidia, siendo en este caso uno mas de sus grandes elencos en cuanto a talento y mix.

Todo el grupo actoral esta muy bien en sus roles; Claudia Albertario y Eunice Castro son digamos una especie de geishas que nos relataran casos curiosos e interesantes sobre Shangai a la vez serán las meseras de este peculiar show.

José María Muscari esta en su salsa con una interpretación muy divertida y tendrá enseguida un contacto directo con el espectador, Nicolás Pauls es la pareja quien debe sufrirlo o es al contrario?

Todo se relata con mucha comicidad y transgresión que es justamente lo que caracteriza mayormente al teatro de Muscari. Es un director del cual tenemos siempre la seguridad de que al ver alguna de sus obras estaremos presenciando algo original, es un realizador que deja su marca en todas sus narraciones.

En pleno Palermo Soho, que mejor barrio que este, para acompañar con un una taza de te a esta pareja que nunca deja de divertirnos!

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Ver versión completa

google+