Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

BOSSI MASTER SHOW-SIGUE EN MAR DEL PLATA




15 últimas funciones…


Las 15 últimas funciones de “Bossi Master show” en el Teatro Mar del Plata ubicado en la Avenida Luro y Corrientes serán desde el miércoles 14 de Marzo, hasta el próximo domingo 1 de Abril 2018.

Martín Bossi fue el primero en abrir la temporada teatral de verano 2017-2018 en Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Bossi Master show” y será el último artista y espectáculo que cierre el verano teatral despidiéndose definitivamente el próximo domingo 1 de Abril en el Teatro Mar del Plata.

Junto a Jorge “Carna” Crivelli y 20 artistas en escena, entre músicos cantantes y bailarinas, Martín Bossi protagoniza un mega show humorístico musical de dos horas de duración que recibió elogiosas críticas durante el 2017. En esta nueva versión estreno para este 2018 creada para Mar del Plata tiene un gran atractivo a 30 años de la muerte de Alberto Olmedo: el haber estrenado un monólogo sobre la vida y la muerte ovacionado todas las noches de pie y que emociona a toda la platea.

Martín Bossi, ganador de los más importantes premios de teatro musical y del Estrella de Mar de Oro 2016 por su anterior espectáculo en este “Bossi Master show”, redobla la apuesta artística y de producción invirtiendo y poniendo en escena sonido luces y pantallas de última generación traídas de Broadway.

google+

-->