Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

“CELTIC LEGENDS” - VUELVE A MADRID




El espectáculo que arrasa en las taquillas del mundo!


JARDINES SABATINI
18 al 22 de julio de 2010, a las 22.00 hs.

“CELTIC LEGENDS”

¡Vuelve a Madrid
el espectáculo que arrasa en las taquillas del
mundo!

¡Música totalmente en directo!

Celtic Legends

El alma de Irlanda

Surgido en las salvajes y hermosas Colinas de Connemara (Irlanda) Celtic Legends ha conseguido un éxito mundial y representarse alrededor de todo el mundo después de sus modestos comienzos. Sus largas giras con más de 600 representaciones en los últimos 3 años en Europa (Francia, Suiza, irlanda,
Luxemburgo, etc) y E.E.U.U. de los últimos años y las ya confirmadas para 2010 así lo demuestran.

Celtic Legends es un espectáculo que se basa la cultura tradicional irlandesa de música y danza. Hoy es conocido en cualquier rincón del planeta.

Los jóvenes artistas de Galway, Dublín y Belfast conjugan durante 2 horas el claqueteo impetuosos de sus pies con la danza, la rítmica frenética de la música y la melancolía bucólica de las baladas irlandesas.
Los bailarines se presentan en escena como rayos brillantes, ráfagas veloces sin apenas opción para respirar. Todos los miembros del cuerpo de baile han aprendido e interpretado desde la infancia estas danzas. Varios de ellos han obtenido numerosos premios en campeonatos internacionales. Otros han recorrido el mundo en compañías como Riverdance y Lord of the dance.

La danza irlandesa vive un espectacular renacimiento en los últimos años gracias a montajes escénicos como Celtic Legends.
Los creados del espectáculo parten de una presentación tradicional pero también aportan el sentimiento y dinamismo de todos los jóvenes integrantes de la compañía. El público se ve así envuelto en un ambiente de la auténtica, de la real Irlanda.
Los ancestrales ritmos celtas generan sobre el escenario una atmósfera que logra electrificar a los auditorios de cualquier lugar, por muy alejado que esté de la cuna original irlandesa. Esta danza, esta música llegan directamente al corazón de cada espectador que siente el pulso de estas tierras de Irlanda,
de su música, del ambiente en sus tabernas...
Esta es tradición pura, sin interferencias de otras latitudes. ¡Esta es la auténtica
danza irlandesa!

Tan importante como el cuerpo de baile es la banda musical que interpreta totalmente en directo el espectáculo completo. Cada uno de los músicos es un experto intérprete de los instrumentos tradicionales, imprescindibles para que la música celta suene tal y como ha sido compuesta.

Director Musical: Liz Knowles
Director Creativo: Michael Londra
Director general: Eric Dessauvages

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS