Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

CIERTAS PETUNIAS (NUESTRA CRITICA)




“Multifuncionalidad”...


Luego de una exitosa temporada en el 2016, por sólo tres lunes (13, 20 y 27 de marzo) se estará presentando el grupo "Ciertas petunias" en el Picadero, con su galardonado show "Qué hermosa Kermesse!".

Ganadoras de tres premios Hugo, Mejor Music Hall, arreglos musicales y protagonista femenina en ese rubro, el quinteto me hizo pensar en una combinación entre "Gambas al ajillo" y "Les Luthiers". Así de ambicioso mi pensamiento, que se guió por la humorada temática, como así también por la utilización de elementos caseros como instrumentos musicales. Aprovechando la ocasión, estas talentosas artistas están presentando su primer disco.

A modo de concurso de pueblo, las intérpretes, se presentarán para cumplir una serie de desafíos en su afán de ganar el premio mayor, generando cuadros realmente llamativos y muy originales.
Camila Campodónico, Lucía Braude, Natalia Guevara, Barla Magdalena y Jessica Dinzelbacher son sumamente talentosas, que no sólo son actrices, sino que también son músicas, cantantes y se defienden muy bien bailando. Este grupo posee sus propios seguidores, ya que el presente no es su primer espectáculo presentado; en esta ocasión dirige Gabi Goldberg.

Por sólo estas únicas funciones, recomiendo su visión, ya que es un show diferente y muy divertido, que no sólo cumple su funcionalidad musical, sino que cierra una propuesta bien concebida.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+