Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

"DESILUSIONES, DE PUTAS Y PAYASOS" NUESTRA MIRADA




¡Imperdible!, no se van a arrepentir y de seguro volverán por más....


Un circo Imperial, una última función, putas y payasos sin rumbo, amores y desamores y el regreso de una amante en busca de su viejo amor.

“Desilusiones de Putas y Payasos” se desarrolla en un circo, el cual está desierto de público en cada función. Sus artistas disgustados por esta situación deciden entonces marcharse, hasta que llega Tanya la antigua amada del dueño, que disputa su amor con Sheila, una trapecista y comienza allí a desarrollarse esta historia, con un gran despliegue escénico y artístico que nos ofrece una vez más la dupla Pérez Costa – Medina.

Un musical impactante lleno de humor, emoción e historias que se asemejan a la vida cotidiana las cuales son muy bien representadas por el elenco. Sin dudas vivirás momentos que quedarán grabados en tu mente y en tu alma.

Lorena García Pacheco es Tanya el viejo amor que regresa. Es una de las encargadas de llevar a cabo la parte dulce y tierna que posee este musical junto a Pedro Muñoz (el Presentador). Ambos con presencia escénica y una basta trayectoria en el mundo del musical, amado y apreciado por el público y la crítica con voces extraordinarias.

Leandro Gazzia (Mayra) y Leandro Silva (Hipólito) son otros de los encargados de llevar a cabo la parte sentimental y emocionante de la obra. Un payaso enamorado, víctima del rechazo, es una de las escenas impactantes de esta historia, logrando así su objetivo.

Luciana Labunia (Greta) y Agustín Pérez Costa (Payaso Inmoral), encargados de llevar la parte humorística en este circo, sin ser groseros logran muy bien su objetivo provocando a cada momento la risa en el público. Un muy buen trabajo actoral y vocal.

Gabriela Bevacqua es Sheila, la tercera en discordia entre Tanya y el Presentador. Lleva a cabo un personaje fuerte y decidido a luchar por lo que desea, ser amada por su jefe. Siempre fiel, no puede tolerar ser desplazada por Sheila. Un muy buen trabajo, con una excelente voz.

El desempeño escénico del ensamble es espectacular, sincronizado y preciso, sin ellos no sería posible hacer realidad este Circo Imperial.

Por otro lado el trabajo de dirección y musical de Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina es admirable, cumple con todas las expectativas del público y la crítica. Un musical para ovacionar y aplaudir de pie. ¡Imperdible!, no se van a arrepentir y de seguro volverán por más.

Franz Pietrosimone Gaona

google+