Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

“DESPERTAR DE PRIMAVERA” EL PÚBLICO OPINA…




Los espectadores opinan sobre “un musical diferente”…


El pasado domingo 18 de abril de 2010, Red Teatral se acercó al lobby del Astral para entrevistar al público que salía de la función de “Despertar de Primavera”.

La pregunta en general consistió básicamente sobre qué les pareció la producción argentina y qué le dirían a los lectores de “Red Teatral” para que no se pierdan el espectáculo.

TATIANA: Ya la vine a ver tres veces. Me encanta. Soy fanática, los chicos son increíbles. Es idéntica a la de Broadway. Que el público venga al teatro y no se dejen llevar por las críticas esas que dicen que es muy “zarpada” ni nada por el estilo porque es genial.

ALICIA:
Impecable. Me pareció genial. La verdad que superó mis expectativas. El público no se lo puede perder, tienen que venir a ver esto.

JUAN CARLOS:
Lo más importante es que hay algunas escenas que tienen validez actual. Refleja un mundo que todavía no desapareció, un mundo donde predomina la hipocresía y la culpa, donde predomina la moral que no tiene nada que ver con la realidad y las aspiraciones de la gente.

La puesta es muy buena, los roles están muy bien desarrollados; especialmente en el caso de Moritz (Federico Salles) es realmente extraordinario, es impresionante, es un actorazo, da la impresión de que está totalmente compenetrado con la obra, incluso al final, hay una clara diferencia entre él y el resto de sus colegas por la expresividad que demuestra.

Está muy bien la iluminación, me pareció excelente. Muy bien logrado en una escenografía tan sencilla y muy bien la orquesta. Es un espectáculo que vale la pena verlo, honra a la Calle Corrientes en uno de sus mejores momentos.

LEONARDO:
Me transportó al tiempo y lugar tan bien reflejado en la historia (Alemaña, 1891). Las actuaciones me parecieron muy buenas, principalmente los protagonistas Fernando Dente y Federico Salles. La felicito a Florencia Otero por animarse a interpretar un personaje con escenas muy jugadas. Me encantó la música y las voces. Los papeles de Martha (Belén Pasqualini) y de Hanschen (Eliseo Barrionuevo) estuvieron bárbaros, son roles secundarios pero que se distinguen. Qué el publico “despierte” y venga a ver este musical.


“Despertar de Primavera” se presenta en el Teatro Astral los miércoles y jueves a las 20:30 hrs. los viernes y sábados a las 21:00 hrs. y los domingos a las 20:00 hrs. Las localidades pueden adquirirse mediante los puntos de venta Plateanet o en la boletería del teatro.

FACUNDO ESPÓSITO

google+

-->