Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

“EL DESENSO DEL MONTE MORGAN” LLEGA A TIGRE…




La obra de Arthur Miller se presenta con un elenco protagonizado por Oscar Martínez, Carola Reyna y Eleonora Wexler…


4 de mayo de 2011,

El próximo sábado 7 de mayo, en el nuevo Teatro Niní Marshall, la pieza teatral “El descenso del Monte Morgan” tiene una función confirmada para las 21:30 hrs.

El elenco se completa con Ernesto Claudio, Malena Figó y Gabriela Ferrero; la dirección está a cargo de Daniel Veronese y la producción general es de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

SINOPSIS…
Lyman (Oscar Martínez) es a primera vista un hombre sumamente exitoso, pero también un bígamo que mantiene a dos familias. Su peor pesadilla se materializa cuando es hospitalizado tras sobrevivir a un accidente al desbarrancar del camino helado de un monte. Ambas esposas se presentan en el hospital: con una (Carola Reyna) lleva más de treinta años de matrimonio y comparte una hija adolescente. Con la otra (Eleonora Wexler) lleva nueve años de matrimonio y un hijo de ocho.

Arthur Miller describe admirablemente el desmoronamiento de las seguridades, la impostura, la caída de las certezas, el amor, el matrimonio, las instituciones y sus excelsos valores guardianes.

“El Descenso del Monte Morgan” nos presenta el agudo dilema de la monogamia – la búsqueda de la fidelidad a uno mismo y hacia los demás - y la tentadora pero a la vez costosa aventura que puede provocar el hecho de cumplir los sueños más ocultos.

FACUNDO ESPÓSITO
Fuentre: Sandra Beerbrayer.

CLICK para leer Nuestra Crítica de “El Descenso del Monte Morgan” Temporada 2010…

“El Descenso del Monte Morgan”
(Sábado 7 de mayo, 21.30 hrs., Teatro: Niní Marshall, ubicado en Perú 1401, Entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium de Tigre).

* Entradas en la boletería del teatro, informes 4002-6002o a través de Plateanet al 5236-3000.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS