Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

“EL GRAN REX SE COLMO DE ESTRELLAS” (Nuestra Critica)




Desde que se rumoreaba tal evento, en el ambiente de los musicales se generó...


Desde que se rumoreaba tal evento, en el ambiente de los musicales se generó una ansiedad de que el proyecto se lleve adelante y mas que nada la incertidumbre de como iba a ser encarado. Pero para la mente de Ricky Pashkus nada es imposible y constituyo junto a Pablo Gorlero un espectáculo único en la calle Corrientes con justamente las PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL, para los que amamos el teatro musical fue una noche increíble, en el transcurso de las tres horas que duro el recital fuimos viendo a estas señoras que nos han sacado lagrimas y risas al mismo tiempo, imposible fue no emocionarse con tal evento, provocando en el publico aplausos de pie y hasta gritos de aliento a estas queridas amigas.

En el escenario del Rex se paro el mundo por un momento y todas nuestras energías estaban ahí en él, con un maestro de ceremonia oportuno para el show como lo es Rodolfo Valss; una voz masculina, que en medio de los cuadros, este actor que supo estar en la mayoría de los musicales y conociendo a estas figuras, las introduce cada vez que aparecen, a modo de repaso para recordar donde estuvo, acompañando con… ah si era él! paso por El diluvio que viene, Annie, Chicago, La novicia rebelde, y muchos mas !

Nombrar a cada una de las damas sin mencionar que todas son excelente es imposible, pasamos por Guida con su marcada performance del Beso de la mujer araña, con una presencia en el escenario glamorosa; Zenko con una voz bien gaucha en la inolvidable María de Buenos Aires, Buchino nuestra querida Teresa; Cores con una simpática y divertida interpretación de Sor-presas junto a un títere; Bonnet esta gran actriz de Hello Dolly ! con una de las partes mas emotivas del show, ya que Beatriz no se subía a las tablas hace mucho, por eso se le perdona todo !, luego llega el momento de la joven camada de los musicales: Butera, Cibrian, Cociuffo, Confore, Lenoir, las hermanas Otero, Sánchez Alleno, Scaglione, Rossi, que decir de todas estas chicas que de poco talento no tienen nada a pesar de su corta edad, Ivanna Rossi brillo en todo el espectáculo demostrando la excelente comediante que es y para mi sorpresa quede impactado con la interpretación de Josefina Scaglione, bellísima en el escenario, no extraña que fue la elegida para protagonizar Amor sin Barreras nada mas ni nada menos que en Broadway sin contar con una larga trayectoria.

Y así fueron sucediendo cuadros magníficos e inolvidables como el del Chicago Hoy por hoy, del solo hecho de recordar que estaban todas ahí las del Chicago ultimo, el de ayer y el de Madrid ! da piel de gallina, Cociuffo/Lenoir-Radano/Guida- Paoli y Florencia Peña otra de las actrices que brillo en los momentos cómicos del espectáculo.
Otro excepcional fue el de Cabaret con las geniales y adorables Radano y Karina K provocando en el publico una reacción automática de aplausos y gritos! y el llanto de las protagonistas. Y con el increíble Si de Radano por dios!! Magistral.

Y con que podemos seguir luego de esto con Galán entonando uno de sus temas preferidos de Streisand, Memory, un cuadro dulce y ensoñador, pasaremos por Roji demostrando su talento.

Y el broche de oro cual puede ser? Nuestra amada Elena Roger con Si fuera ellas de Eva, pero la nacional.
Al finalizar nos prometen una nueva edición, nosotros pedimos por favor otros vises!!!

GUSTAVO MARTÍN SCUDERI


google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS