Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Entrevistas

“FLOR DE VIAJE” (Nota de Opinión).




Recomendable espectáculo de la agrupación Ciertas Petunias…


Octubre de 2011.

Cuando Ciertas Petunias sale de gira, sus integrantes no escatiman en gastos. Así, desde un exclusivo aeropuerto - convenientemente llamado: “Flor de viaje”, los “pasajeros-espectadores” son agasajados, hasta que se los guía para iniciar lo que será un reconfortante despegue musical.

Cada una de estas Petunias (1) tiene su color asignado. Desde esta base diferencial, las artistas se dan a conocer con elocuencia y la profesionalidad con la que realizan sus tareas habla por sí sola… Resulta imposible que sus personalidades no afloren ingeniosamente en escena.

El humor irrumpe constantemente, mientras el público se deja llevar por las canciones y las diversas regiones del planeta que se cuelan en los sonidos. (AMPLIAR última imagen a la izquierda).

Viven los sueños, más aún si a 25000 kilómetros de altura casi se pueden tocar las nubes. Cumbia, tango, murga, flamenco, guajira, bolero, jazz, chacarera y otros ritmos, se funden en los aplausos y qué siga la música.

Los relatos se ganan la atención… Rosita muge, y quién mejor que ella que no es una vaca cualquiera para sumar a la propuesta. Las variaciones de una vocal hacen de las suyas en palabras con notable resonancia. Los padres hablan con sus cartas, las Petunias leen atentas, y aunque tienen sus dotes comprometidas en hombres de otros territorios - ellas prefieren cantar – redoblando la apuesta y cruzando aún más fronteras.

“Flor de viaje” en 15 números musicales. Cinco profesionales, un humor respetuoso, música en vivo de calidad – todo para una experiencia teatral que entretiene ampliamente.

FACUNDO ESPÓSITO

Las cita para “Flor de viaje” es los días sábados a las 23:30 hrs. en El Tinglado – (Mario Bravo 948. Reservas: 4863-1188).

(1) CIERTAS PETUNIAS está compuesto por Jessica Dinzelbacher, Magdalena Barla, Camila Campodónico, Natalia Guevara y Lucía Braude.

CLICK aquí para más información...

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS