Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

HIJO DEL CAMPO (NUESTRA CRITICA)




“Secretos en voz baja”...


Gracias a la gran cantidad de propuestas de Martín Marcou, que he tenido la oportunidad de presenciar, es que he llegado a considerarlo, principalmente, como un dramaturgo y director muy atractivo, amén de un creador consistente y coherente en toda su carrera.

Muchas de sus creaciones usan, muy en el fondo, la temática homosexual como contexto de la historia; lo interesante es que no lo hacen a través de todos los estereotipos que muchas veces se utilizan y abusan, sino como disparador o hilo conductor para narrar, quizás, algo más interesante.

Martín en esta ocasión también actúa, y lo hace muy bien, en la segunda temporada de "Hijo del campo". Su interpretación no es fácil, ya que nunca abandona los modismos camperos, quizás en un comienzo lo hace dándonos abundante información de este tipo de vida, pero luego desemboca en una trama abordada desde la inocencia, que revela el lado más brutal y la ignorancia del ser humano.
Nuestro protagonista excluyente, está acompañado por Carolina Curei, quien de cierta manera musicaliza la obra; dueña de una voz preciosa, me parece un gran hallazgo.

Como comentara anteriormente, Martín es un artista muy interesante que seguramente continúe creciendo; y que para mí representa un nombre al que seguiré atentamente, pues sus propuestas siempre me movilizaron.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS