Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

“LA CENA DE LOS TONTOS” CON MENÚ FIJO EN LA FELÍZ




Adrián Suar y Guillermo Francella protagonizan una de las obras con mayor convocatoria de público en la ciudad de Mar del Plata.


“LA CENA DE LOS TONTOS” CON MENÚ FIJO EN LA FELÍZ

Adrián Suar y Guillermo Francella protagonizan una de las obras con mayor convocatoria de público en la ciudad de Mar del Plata.

Unos amigos se reúnen todos los miércoles por la noche para celebrar lo que ellos denominan “el día de los tontos”. En una de esas reuniones, se invita a un desconocido (Francisco Piñón) para convertirlo en el hazmerreír del grupo. De todos modos y sin planificarlo, será este supuesto “tonto de turno” quien termine burlándose de aquellos que se sentían afuera de esa categoría.

La obra pertenece al escritor y director francés, Francis Veber, más conocido por sus exitosas películas de 1978 “La Jaula de Las Locas” y “El Placard” del 2004. En el caso de “La Cena de los Tontos”, también se realizó una versión para la gran pantalla, estrenada en el año 1997.

La adaptación al español de la producción argentina estuvo en manos del estudio literario Fernando Masllorens y Federico González del Pino. En los papeles principales se destacan Guillermo Francella, como Francisco Piñón, y Adrián Suar, como Pablo – el encargado de llevar al tonto de esa noche. El elenco se completa con Pablo Codevilla (Montes), Marcelo De Bellis (Lezama), Carla Conte (Cristina), Sabrina Rojas (Marcela) y Horacio Erman (Araya).

El hecho de que “La Cena de los Tontos” sea una de las mejores opciones en la cartelera Marplatense demuestra una nueva tendencia en el público por acceder a espectáculos de primer nivel.

Facundo Espósito

¿Más información sobre LA CENA DE LOS TONTOS? Haz click aquí y también podrás ver datos sobre el teatro donde se presenta, días y horarios de las funciones y precios de las entradas:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS