Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

"LAS DESPOTAS" MERECEN QUE TRASNOCHEMOS




Que gusto!!! Un nuevo musical Made in Argentina que recomendamos!!!


Gran despliegue artístico e histórico

Llegó a la calle corrientes, en el teatro Broadway 2 “Las Déspotas” un musical que recorre momentos de 4 reinas que además de “déspotas”, dieron que hablar. Nos presenta personajes como, María La Sanguinaria (o como les gusta llamarla “Bloody Mary”, si ,como el trago.) Ana Bolena, María Antonieta y Catalina De Médicis.

El hilo conductor de este cuento es Edgar, interpretado por Nicolás Maiquez. Un personaje que nos muestra su lado esquizofrénico dejándonos ver su mundo detrás del espejo. El factor común es el humor y en manos Nicolás que demuestra una vez más su grandeza como actor e increíble comediante.

Hay que destacar el gran trabajo de actores ya consagrados como Ana Acosta y Alejandro Paker, que ponen el cuerpo para interpretar a los más despiadados monarcas desde un punto de vista distinto al que nos enseñaron, los dos se sacan chispas... como así también la participación de Emiliano Rella que nos muestra un gran crecimiento actoral en sus intervenciones.

Su autor y director Nicolás Pérez Costa trata de narrarnos con hechos desopilantes, coreografías bien armadas por él.

Las Canciones estupendas y pegadizas compuestas por Nacho Medina. Con una estética musical que va de lo clásico al rock y al reggae… Nacho demuestra que en Argentina hay compositores del género musical, que pueden hacer cosas buenas y diferentes y “sin reminiscencias de NADIE”

Las Déspotas es un cuento histórico que logra arrancar la risa de los espectadores.

En definitiva, es un gran espectáculo para aquellos que quieran divertirse, grandes o chicos, que podrán disfrutar y terminar aplaudiendo con ganas de más.

AGUSTÍN CROCI

BROADWAY 2 ( Buenos Aires-Argentina)
Horarios:
Viernes y Sábados 23:30Hs
Lunes: 21Hs
Localidades desde $35

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS