Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

ÚLTIMA FUNCIÓN PARA “FRESHWATER”.




La única obra de Virginia Woolf se despide del Konex…


28 de Octubre de 2010,

El próximo domingo, “Freshwater” - la única pieza teatral de la autora inglesa Virginia Wolf, presenta su última función en la Ciudad Cultural Konex.

Conocida como “una comedia absurda y disparatada, en “Freshwater” el tiempo parece no transcurrir. Entre fotografías, poesía y pintura, los Cameron y sus amistades siguen su excéntrico curso diario hasta que irrumpe un acontecimiento inesperado: el amor - ¡y los ataúdes que por fin han llegado!”.

Woolf concibe esta historia (escrita por primera vez en 1923 y reanudada en 1935) para ser interpretada en el cumpleaños de su sobrina. Esta representación estuvo a cargo de varios de sus familiares (su hermana, cuñado, su marido y hasta un pintor, llamado Duncan Grant).

“Freshwater” fue estrenada en Nueva York en 1983 y en febrero de 2009 se presentó en esa misma ciudad por la “SITI Company”, en el marco del “Women’s Project”. La producción de Buenos Aires estableció su estreno mundial en idioma español.

El elenco porteño está compuesto por Marcela Bea, Félix Tornquist, Miguel Amestoy, Guillermo Somogyi, Manuela Fernández Vivian, Victoria Páez y Gabriel Schapiro.

La adaptación y dirección general pertenecen a María Emilia Franchignoni y la dirección de actores está a cargo de Alejandra Flores.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para leer “Freshwater” (Nuestra Crítica)…

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS