Enviar
Red Teatral
Para imagen fija
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

NI TE CUENTO CUANTO (NUESTRA CRITICA)




“Según pasan los años”...


Este año nos viene presentando varios regresos a las tablas, en algunos casos de actores muy reconocidos y con una fuerte presencia televisiva; mi mayor sorpresa es cuando lo hacen en el circuito alternativo, de cierta manera, apoyando este movimiento.

"Ni te cuento cuánto" no solo tiene la atracción de traer de nuevo a un actor y músico que supo marcar su carrera en la televisión, Antonio Birabent; sino que la joven dramaturga responsable logró una obra muy dúctil y redonda, Carolina Barbosa es un nombre que indudablemente hay que seguir.

"El camarín de las musas" es un espacio que siempre propone piezas profundas, sensibles, propuestas que buscan ser contadas, y muchas veces pasan desapercibidas, pero afortunadamente este teatro tiene sus seguidores.

Una pareja que hace tiempo está junta, decide de a poco, animarse a decir las cosas que sienten, en un principio a los gritos, luego desde adentro.

Antonio demuestra toda su versatilidad y se lo ve muy bien en escena, se ha transformado en un actor con peso propio; me gustó mucho su trabajo, que bordea la comedia y el drama a la perfección. Pero él no está solo, y aquí aparece un nombre que señores, también amerita ser agendado, Victoria Raposo; la dupla que logran es impecable, se desarrolla muy bien su historia, para hacerlo más simple, le creemos que son una pareja.

"Ni te cuento cuánto" es una propuesta que me dejó un gusto muy agradable, la noté en un estado de gracia que muchas obras necesitan, apoyado en tres vértices fundamentales, actuación, dramaturgia y dirección.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Noticia completa:

google+