Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

¡NINA HAGEN VUELVE! ESCENARIO PUERTA DEL ÁNGEL




Único concierto el 23 de julio 2010


¡NINA HAGEN VUELVE!

ESCENARIO PUERTA DEL ÁNGEL

Único concierto el 23 de julio 2010, a las 22.00 hs.

Presentación:

Nina Hagen forjó su leyenda musical en la década de los 80, cuando su música sonaba en los mejores clubes y discotecas de todo el mundo. En esa década editó cinco discos personalísimos y con un sonido rotundo, sobre el que destacaba la increíble tesitura vocal de Nina.

Los últimos veinte años ha estado dedicada a presentar programas de televisión y a publicar con alguna regularidad nuevos discos. También ha trabajado como actriz en diversas producciones para cine y televisión.
Pero en 2010, casi treinta años después de la aparición de su primer disco en solitario NunSexMonkRock, y de su primera gira mundial con No Problem Orchestra, Nina Hagen vuelve a los circuitos de conciertos.

Su participación en Veranos de la Villa permitirá a sus seguidores de siempre recobrar al mito del Punk y a los nuevos espectadores encontrarse con una artista sorprendente y de una modernidad absoluta.

Trayectoria profesional:

Nacida en el Berlín Oriental, todavía República Democrática Alemana, hija de padres artistas, Nina Hagen abandonó pronto los estudios para dedicarse a la música.
En 1977 fundó The Nina Hagen Band con la que grabó el disco On Dope y Auf'm Bahnhof Zoo. Durante los primeros años de su carrera el
escándalo la acompañó frecuentemente en sus apariciones públicas y en los conciertos. Se independizó en 1982 con NunSexMonkRock. Sus discos de esa década, la más prolífica musicalmente, incluyeron algunos temas de culto: Zarah (homenaje a Zarah Leander) y, sobre todo, New York, New York. La versión punk del clásico de Sinatra, My way, llegó en 1985.
El movimiento Punk, del que indiscutible reina europea, fue languideciendo y Nina Hagen emprendió nuevos caminos musicales y rtísticos.
Hoy, superado el medio siglo de edad, Nina Hagen vuelve a sorprender con la audacia y posicionamiento sociopolítico que le hicieron famosa –y temida- treinta años atrás.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS