Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

"SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN" ARRASA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN MADRID




El vodevil demuestra estar en forma, casi 7.000 entradas vendidas en los primeros días en cartel.


El teatro Rialto Myspace decidió volver a ofrecer al espectador de la Gran Vía teatro de texto (la última representación de este género fue en 1947), dejando aparcados los musicales por un tiempo. Durante sus primeros días en cartel, la obra ha vendido cerca de 7.000 entradas.

"Sé infiel y no mires con quién", que ya batió récords hace 25 años, ha demostrado que el vodevil de puertas sigue estando en forma. El ritmo, la diversión y un texto diseñado como un engranaje de relojería, han hecho una vez más que el público haya agotado las localidades del primer fin de semana. El humor y elegancia es una baza segura para este montaje producido por el actor Jesús Cisneros y Carlos Sobera, que estará en el teatro Rialto Myspace por temporada limitada.

Desde su estreno, esta comedia consiguió récords de recaudación, mas de 15 millones de espectadores la han disfrutado en todo el mundo y se sigue reponiendo cada cierto tiempo en Broadway y Londres, templos de la alta comedia. Fue llevada al cine por Fernando Trueba.

*****************************************
Click AQUI para ver la ficha de este espectáculo
*****************************************

google+