Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

“TODOS ERAN MIS HIJOS” AGREGA FUNCIONES.




La obra de Arthur Miller también se presentará el próximo feriado…


La producción de “Todos eran mis hijos” ya ha confirmado que el lunes 24 de mayo de 2010 habrá una función extra a las 21:15 hrs. Además, a partir del 5 de junio, se agrega una doble función los sábados a las 20:00 hrs. y 22.15 hrs.

Originalmente estrenada en 1947, la pieza ganó en aquella oportunidad el premio Tony a la Mejor Obra y a la mejor dirección como también el New York Drama Critics Circle Award. Fue llevada a la pantalla grande en 1948 y en 1987. Tuvo además varias adaptaciones para radio y televisión. En 2008, a más de 60 años de su estreno original, volvió a escena en Broadway.

Los roles protagónicos están compuestos por Lito Cruz, Ana María Picchio, Esteban Meloni, Vanesa González, Federico D’Elia y el elenco se completa con Diego Gentile, Adriana Ferrer, Marina Bellati y Carlos Bermejo. La dirección está a cargo de Claudio Tolcachir (“Agosto: Condado Osage” – dirección- “La omisión de la familia Coleman” y “Tercer Cuerpo” –autor).


Arthur Miller pone en escena los conflictos de una familia norteamericana golpeada por la Segunda Guerra Mundial. Joe Keller (Cruz), el carismático patriarca, es un próspero comerciante y miembro respetado de la comunidad. Kate Keller (Picchio) vive aferrada al anhelo de volver a ver a su hijo Larry, piloto del ejército norteamericano desaparecido en acción. El cuadro familiar se completa con Chris Keller (Meloni), heredero del negocio de Joe. La apacible cotidianeidad de los Keller se ve amenazada con la llegada de los hermanos Anne (González) y George Deever (D’Elia). Su presencia develará un secreto largamente guardado.

“Todos eran mis hijos” se presenta en el Teatro “Apolo” de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Corrientes 1372).

FACUNDO ESPÓSITO
Fuente: Débora Lachter.

Entradas en venta en el teatro o por Plateanet al 5236-3000 o en www.plateanet.com – desde $70.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS