Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

"VIII CICLO VERSIÓN ORIGINAL"




Con motivo de las fiestas del Orgullo Gay 2009, Madrid acogerá al “VIII Ciclo versión original”.


Del 29 de junio al 5 de julio, se celebrará en Madrid el “VIII Ciclo versión original”. Este pretende mostrar a la sociedad la realidad del mundo homosexual, haciéndola más visible a través de una serie de actuaciones culturales: danza, teatro…Las cuales están dirigidas a todos los públicos.

La creación de este espacio cultural pretende hacernos disfrutar y conseguir una sociedad más tolerante, en la que todos tengamos nuestro espacio, independientemente de nuestro sexo o sexualidad.

PROGRAMACIÓN
El 29 y 30 de junio, a las 20:30, se representará: “Y Dios me hizo mujer”, por Claudia Massot. Se trata del esbozo de una serie de poéticos retratos que reflejan el alma de mujeres lesbianas y bisexuales. Es una obra con tintes feministas, que muestra como estas mujeres han de luchar, desafiando a la sociedad con el fin de romper esos moldes que les impiden dejar florecer esa mujer que desean ser.

Fierabrás representará; el 1 y 2 de julio, a las 20:30: “Eva ha muerto”. Con esta obra el público podrá disfrutar de una historia de amor enloquecido, truncada por un manto de dolor y vergüenza con el que Adán a de cargar eternamente.

El ciclo lo cerrará la obra: “Capullito de alhelí”, representada por “Canallas Teatro”, el viernes 3 y el domingo 5 de julio, a las 20:30. En está se transmiten los miedos y dudas por los que atraviesa un Moisés maduro y afeminado, el cual mantiene una correspondencia amorosa con un hombre que acaba de enviudar.

Información y reservas:
Tel: 915217155/ www.dtespacioescenico.com

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS