Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

“WEST SIDE STORY” INAUGURA LOS VERANOS DE LA VILLA EN MADRID




El día 25 de junio se estrena el musical “West Side Story” en el Escenario Puerta del Ángel.


El mismo montaje del conocido musical “West Side Story” que lleva de gira desde 2003 procedente de Broadway se estrena en el Escenario Puerta del Ángel. Se estrena así una nueva sede de los Veranos de la Villa. Es, el Escenario Puerta del Ángel, un espacio exento de 14.000 metros cuadrados, con un escenario más alto y más ancho, que cuenta con un aforo de 2.500 localidades.

El proyecto, que el director del festival, Manuel Gutiérrez, presentó junto al director musical, Donald Chan, llega a la capital con un equipo de 110 personas (26 de ellos músicos) y ofrecerá idénticas coreografías a las del original -creado por Jerome Robbins, Leonard Bernstein, Stephen Sondheim y Arthur Laurens- para llevarlo en 2003 a la Scala de Milán.

En el argumento, unos modernos Montesco y los Capuleto son bandas rivales de latinos y norteamericanos. El espectáculo coincide con el 50 aniversario del estreno mundial del musical en Broadway y no podía tener un mejor homenaje.

Tras haber estado de gira y haber visitado ciudades como Tokio o París, llega a España para fijarse en el escenario madrileño una de sus mejores marcas de público.

google+