Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

“YO Y MI SINGER” (Nota de Opinión).




Espectáculo unipersonal con Mirta Wons…


Su carrera artística la tuvo brillando con las grandes figuras de la escena nacional. Sin embargo, lo que ella más anhelaba era una máquina de coser de esas de “…verdad, verdadera”.

Los años se pasaban y la concreción del sueño parecía no llegar… Pero un día - diva televisiva de por medio - con una orden de compra en sus manos, la preciada Singer se hizo presente.

Mirta Wons protagoniza esta historia donde juega a ser esa otra mujer, alejada de las cámaras y de los escenarios, a su vez coexistiendo en un espacio quasi caricaturesco -tan trágico como cómico.

Según su personaje “… si no cosés, no sos”. O en otras palabras, su pequeña máquina estrella lo es todo… La ilumina, la completa, la mantiene conectada a sus colegas artistas y la hace sentir poderosa.

Los destinos de verse suficiente ante un objeto la llevan al padecimiento de diversos estados psicológicos. De todas maneras, es en este tipo de tragedias donde la infrenable costurera más encuentra su razón de ser en lo teatral.

La propuesta en sí es original y los parlamentos demuestran un trabajo de investigación completo acerca del universo del personaje. Lo previsible en sus acciones y los números musicales que no ocupan el centro de la acción, podrían no satisfacer las expectativas de algunos espectadores.

“Yo y mi Singer” se presenta los días viernes a las 22:30 hrs. en el N. Artaza Teatro (Av. Corrientes 1743).

F.E.

CLICK para más información...

* “La voz del público cierra la opinión…”. *

google+

-->