Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

A 20 AÑOS DE SU ESTRENO EN EL CINE, LLEGA LA VERSIÓN TEATRAL




Tango Feroz, en enero 2013 en el Teatro Tabaris …


A 20 años del estreno de la exitosa película de Marcelo Piñeyro, llega TANGO FEROZ al teatro, un espectáculo de Ariel Del Mastro basado en el film Argentino que en los 90’ batió todos los records de espectadores y revolucionó el cine nacional. El musical se estrenará en Enero del 2013 en el Teatro Tabaris, con Producción General de Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica.

"Tango Feroz", fue la opera prima de Marcelo Piñeyro. Estrenada en tiempos de democracia, fue vista sólo en nuestro país por 1.700.000 espectadores; siendo un record absoluto en esa época, fue el primer film argentino que pasó la barrera del “Millón”. Además trascendió las fronteras con proyecciones en muchísimos países.

Con el éxito de Tango Feroz comenzó el denominado "nuevo cine argentino" ya que marcó una nueva etapa en la cinematografía nacional. La película estableció una nueva comunión entre los jóvenes y el cine.

Tango Feroz cuenta la historia de un grupo de jóvenes románticos, e idealistas, lanzados a vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Hasta que una sociedad represiva comienza a ponerlos en problemas.

El elenco está compuesto por Fernando Dente(Tango), Florencia Otero (Mariana), Federico Salles(Pedro/Ángel), Tony Lestingi(Lobo), German Tripel (Willy), Eliseo Barrionuevo (Juan), Mariu Fernandez (Silvia), Sofia Gonzalez Gil(La Negra), Federico Llambi (Policia / Fernando).

Con la Idea y Dirección General: Ariel Del Mastro, Guión Original: Aida Bortnik y Marcelo Piñeyro y la Adaptación del libro: Joaquin Bonet.

Ver versión completa

google+