Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

ACAPELLA VAN




Vox Pop todos los viernes en el Velma café


Tras una exitosa temporada en 2013, VOXPOP, la banda de rock sin instrumentos, volvió al Velma Café con su último espectáculo “Acapella Van” en una versión totalmente renovada: nuevo repertorio y todo el humor de los siete integrantes del grupo puesto en escena y con la colaboración autoral de Alfredo Allende.

Con una trayectoria de 12 años haciendo música a capella, VOXPOP sigue sorprendiendo por su inusual modo de interpretar música. La fiel recreación de la base instrumental de los temas que interpreta le ha hecho ganarse el mote de “auténtica banda de rock vocal”.


En “Acapella Van”, VOXPOP lleva este concepto al límite. Desafía los clichés de la música vocal, y con la desfachatez que caracteriza al grupo, coquetea con todos los géneros musicales otorgándoles una identidad propia. El show comprende una amplia selección de grandes éxitos del rock y pop de todas las épocas. Interpretadas mediante el exclusivo uso de la voz de cada uno de los integrantes, se enriquecen por la originalidad de los arreglos y un fino uso del humor.

En el repertorio el pop se mezcla con el jazz, el idioma inglés con el español, la música coral con el sonido de una banda de rock. El rock más salvaje convive con la cumbia, Louis Armstrong con Manuel Wirtz, Luis Miguel luce a la altura de Queen, Los Beatles suenan a Jazz, y hasta dicen presente las grandes canciones mundialistas.

La banda está integrada por Mariano Avruj, Javier Diez, Matias Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernan Laperuta, Oscar Llobenes

Arreglos y Dirección Musical: Manuel Moreno

Reemplazos: Mariano Barreiro, Francisco Varela

Un espectáculo de calidad que combina la buena música con el humor.

Velma Café, Gorriti 5520, viernes a las 21 hs. - Entradas: $140

VIDEOS: http://www.youtube.com/user/voxpopacapellaband


NATALLIA PEÑALOZA

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS