Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

ANTHONY RAPP EN ARGENTINA




Las 100 presentaciones de RENT con un vistante de lujo: el Mark Cohen original.


Viernes 8 de agosto 21:00hs; punto de encuentro: centro cultural Konex; motivo del encuentro: la obra teatral “Rent” cumple 100 funciones desde su estreno el 26 de marzo.
El hall principal esta abarrotado de gente nadie se quiere perder el festejo del éxito de la obra, y también hay una gran sorpresa. Anthony Rapp, quien estreno Rent por primera vez en Broadway hace ya casi quince años y fue dirigido por el talentosisimo Jonathan Larson, esta aquí en Argentina para disfrutar junto al centenar de espectadores de una nueva función.
Las 21:00 ya pasaron, la sala aplaude y chifla. Es que Anthony se ubicó en una butaca cerca del escenario.
Las luces se apagan y estamos en New York en un invierno frío. Roger (German Tripel) y Mark(Andrés Bagg) están solos en un edificio tomado. Así comenzaba Rent y se vivía lo que seria una gran noche; llena de ovaciones hacia los artistas. Los momento más aplaudidos fueron el de Ángel Hernández en su perfecta interpretación de “Hoy es por vos” La impactarte entrada de Mimi (Florencia Otero) en el tema “A algún lugar” El cuadro de “La vie Boheme” interpretado por todo el elenco hacia el cierre del primer acto.
El público estaba totalmente exaltado, y no es para menos, dado que la puesta Argentina de Rent es maravillosa y cuenta un elenco protagónico muy sólido y un ensamble muy talentoso y homogéneo.
Llegaba el intervalo y todos comentaban la excelencia de la obra. Al acontecimiento no faltaron artistas del ambiente musical para apoyar a los integrantes de Rent. Natalia Cocciufo, Elizabeth de Chapeaurouge, el negro Gustavo Carrizo, Valeria Ambrosio, James Murray, Nicolás Scarpino, entre otros asistieron a la función.
Luego del intervalo comenzaba “Ciclos de Amor”, sin duda el tema emblema de la obra y el que recibió una gran ovación de parte de todo el publico. La obra en el segundo acto se torna mucho más dramática y logro sacarle muchas lágrimas a los presentes sobre todo el momento de la muerte de Ángel. Con la exquisita interpretación de Pablo Sultani como Collins, en el tema “Te cuidare”, y el final con todo el elenco en escena que fueron momentos fabulosos.
La obra terminaba y todos estaban muy emocionados, no es para menos, estos artistas encabezan un éxito no solo por la cantidad de publico que los acompaña función tras función, si no por el éxito artístico del espectáculo.
La música y la puesta de luces son dos de los aspectos mas destacados de la obra, y el viernes funcionaron a la perfección como siempre.
Luego de los aplausos extendidos a cada uno de los artistas que integra el elenco de Rent entraba al escenario una torta con un gran numero 100.
Al finalizar el acto de la torta. Andrés Bagg anunciaba la gran sorpresa esperada por todos los allí presentes y llama al escenario a Anthony Rap quien iba a interpretar junto al elenco local la versión, en inglés, de “La vie Boheme” y “Ciclos de Amor”.
La ovación y el alboroto fueron muy grandes, todos estábamos muy emocionados de poder presenciar ese momento único. Entonces, el elenco acomodaba todo como para poder interpretar “La vie Boheme”. Anthony Rapp no decepcionó, con una magnifica interpretación movilizando a todos los allí presentes, incluyendo a los propios protagonistas de la pieza quienes sentados alrededor de la gran mesa hacían los coros.
Con “Season of love” cerraba esta noche maravillosa.
Después a la salida la gente aguardaban a cada uno de los protagonistas recibiéndolos con fuertes aplausos. Finalmente Anthony se acercó a la cantidad de personas que aguardaban allí para firmarles autógrafos y sacarse fotografías
Ya era de madrugada cuando concluyo esta jornada. Con todo el elenco de la versión local y su invitado de lujo, brindando en el “Life Café” de la Ciudad Cultural Konex.

Hay momentos inolvidables en la vida de las personas y este, sin duda lo será para todos aquellos que estuvimos en la sala principal del Centro Cultural Konex el viernes 8 de agosto de 2008 compartiendo las 100 funciones de Rent –La vida es hoy-

GONZALO QUINTANA

*********************************************
Haz click AQUI para ver la ficha de este espectáculo
*********************************************

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS