Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

ARDE (NUESTRA CRITICA)




“Dame fuego”...


Hay espectáculos que funcionarían mejor en ciertos ámbitos, uno donde sus puntos fuertes se destaquen aún más; "Arde, ente el deseo y el pecado", de cierta manera, es una mezcla de music hall, cabaret y vaudeville con fuerte contenido homoerótico, que no necesita una sala teatral para desarrollarse.

Daniel Mansilla logra unos cuadros muy interesantes, que, en su unidad son más funcionales que en su conjunto; todos ellos unidos por monólogos cómicos de la Drag Queen Jodida (Joel Castañera), y es en este punto donde dichos momentos funcionan mejor por separado, no logrando una unificación en la idea general.

Como lo comentara anteriormente, un elemento fuerte de la puesta es el diseño coreográfico; Juan Damián Benítez hizo una gran labor, siendo también uno de los autores.

El objetivo de la obra es despertar el deseo, en mi opinión esto se logra gracias a los bailes que están bien logrados, insisto esta propuesta hubiese funcionado mucho mejor en un espacio más íntimo, donde el espectador logre mayor complicidad con la propuesta.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS