Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

ASÍ PASEN 25 AÑOS




25 años de Atalaya


Atalaya ya cuenta con 25 años de trayectoria profesional, toda una vida de incesante trabajo y dedicación. Durante ese tiempo no han dejado de crear sus personales propuestas escénicas, llenas de lirismo y de sugerentes y atractivos hallazgos visuales, que unidas al loable trabajo de sus veteranos componentes son apuesta de éxito seguro. Sin embargo, estos trabajos no son el único proyecto del equipo, que ya desde 1994 puso en marcha el Territorio de Nuevos Tiempos (TNT), con el fin de crear un laboratorio internacional de investigación.

Atalaya, con Ricardo Iniesta a la cabeza, no descansa, y junto a la celebración de su vigésimo quinto aniversario inauguran el Centro Internacional de Investigación Teatral TNT (Sevilla, octubre 2008). En el centro se imparten clases de formación actoral (la programación del TNT se compone de tres partes básicas: pedagogía, investigación-creación y exhibición-difusión), y son más que numerosos los medios con los que cuentan los alumnos que ingresen en el centro: un teatro para 320 espectadores, un espacio al aire libre para 350 personas; además de los soportes necesarios para investigar, como la biblioteca o la videoteca.

Con este nuevo proyecto en el que los miembros se han embarcado (con un compromiso económico arriesgado) Atalaya busca una vía más para continuar divulgando sus conocimientos teatrales y sus compromisos morales. Esperemos que el tiempo lo convierta en otro referente indiscutible.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS