Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

ASI NO ES LA VIDA (Nuestra critica)




"Asi si es la vida"...


Así no es la vida, para romper el mandato y descubrir el deseo, es un unipersonal que se esta realizando los viernes a las 23.00 hs en el Teatro Sha, protagonizado por el psicoanalista, escritor y doctor Alfredo Grande. Alfredo es también docente universitario y fundador de ÁTICO una cooperativa de trabajo en salud mental, escritor de seis libros entre autoría propia y en co autoría.

Este proyecto arranca en el 2003, la versión 2012 es su cuarta edición, con una puesta muy simple, basado en este auge que tiene hoy en día el stand-up. Alfredo con mínimos elementos ira contándonos una historia de soledades y de seres perdidos atomizados por chistes, algunos de ellos muy divertidos.
Incorporando en partes del unipersonal, temas musicales, innecesarios, ya que cuando se decide incorporarlos se tiene que dar un marco especial que en este caso no se logra y rompen en mi opinión el clima conseguido. En cuanto al formato elegido, el unipersonal, debe ser respaldado por una figura consistente en el escenario, Alfredo se nota carismático pero quizás acompañado con más elementos seria impecable.

El espectáculo no logra una unidad necesaria para poder meternos en el, pero si hay que reconocer que arranca muchas risas, que es el objetivo principal de este unipersonal.
Alfredo se nota tiene muchos seguidores que lo irán acompañando y seguro el espectáculo tendrá su cocción exacta!

GUSTAVO MARTÍN SCUDERI

Ver versión completa

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS