Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Portada

AUTOMENAJE (NUESTRA CRITICA)




“El don de hacer reír y conmover”...


Una característica que tiene el teatro, es la posibilidad de acercarnos a artistas que nos pueden generar un interés extra, superando muchas veces, el mero contenido teatral.

El verborrágico actor Damián Dreizik, encuentra en su alter ego, Raúl Ricoletti, la posibilidad de desplegar todo su carisma en un tipo de humor, entre espontáneo y paródico. A modo de un auto-homenaje, presentará su unipersonal "Automenaje"; el cual ya ha interpretado en el pasado, pero esta vez, lo hace en la preciosa sala redonda del teatro "25 de Mayo". Esta pieza, que, si bien se representa tarde, un sábado a las 22 horas y lejos de la zona de confort teatral, es todo un desafío; pero, aun así, se presentó a sala llena gracias a un público más que interesado.

Dirigido también por un conocedor del humor situacional, Alfredo Allende, y a poco de empezado el espectáculo (de una duración correctísima, una hora), Damián se pone al espectador en el bolsillo, haciéndolo partícipe de este falso homenaje y encuentro, entre la gente que conoció a este docente, dramaturgo y director tan particular.

Con una puesta mínima y la presencia rotunda de este carismático artista, culmina una función con un sostenido, cerrado y muy merecido aplauso final.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia Completa

Sinopsis:
Ricoletti vive a contramano. Cuando aquí se hace Teatro Abierto él monta su Teatro Cerrado. ¿Coraje? ¿Provocación? ¿O estamos ante un visionario? El famoso miedo escénico le teme al mismísimo Ricoletti

Ficha técnica:
Autor y actor: Damián Dreizik
Vestuario y maquillaje: Vanesa Weinberg
Coreografías: Anita Gutiérrez y Vanesa Weinberg
Diseño de luces: Gustavo Lista
Escenografía: Victoria Quintiero
Fotografías: Laura Castro
Grabación de sonidos: LNB Group
Dirección: Alfredo Allende

A partir de octubre 2017, en el Centro Cultural 25 de Mayo, sala Redonda (Av. Triunvirato 4444)



google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS