Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

BIEN ARGENTINO - NUESTRA CRITICA




“Gran producción para un espectáculo bien argentino”


El espectáculo "Bien Argentino", que tuviera su nacimiento en Villa Carlos Paz, ha ido ganando prestigio en cuanto a su calidad¸ esto hizo que no sólo se presente en aquella ciudad, sino que expanda su proyección a Mar del Plata, y a la tan deseada plaza de Buenos Aires, la avenida Corrientes.

En esta edición, "La evolución", el teatro Apolo recibe una producción muy vistosa; aunque a mi parecer, el diseño de luces es muy invasivo, quizás necesitando una sala más amplia, un escenario más profundo o un replanteo de su montaje, ya que a veces entorpece la visión de algún cuadro, que de hecho están muy bien logrados.

Aquí no solo veremos, y escucharemos, que dio origen a este show, el folclore; sino que también habrá tango, pop y hasta Rock nacional. Además, cuentan con un cuerpo de baile increíble y sumamente preparado, que se luce en un cuadro vertiginoso y jugado de boleadoras y en otros muy vistosos con bombos y zapateo en agua.

Este tipo de obra que podría denominarse coral, se caracteriza por no tener una cabeza de elenco, sino que todos los artistas suman al mismo y brillan acompañándose; Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Celeste Muriega y Fernando Bertona, demuestran que no necesitan ser mediáticos para brillar, son todos muy talentosos. Quedé sorprendido por la plasticidad y belleza de Celeste, sus cuadros son realmente muy atractivos.

La parte cómica está también muy lograda, Zaul Showman es muy versátil y posee el timing adecuado para conquistar al público. Ángel Carabajal líder y creador de éste espectáculo participa y deja a la vista la pasión y energía que le dedica al show.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

google+

-->