Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Portada

BISNIETAS (NUESTRA CRITICA)




“Mujeres”...


El teatro, no sólo le da la posibilidad a los espectadores de poder vivir un sin fin de historias; si no que también representa para sus creadores, la oportunidad de abordar temáticas que les son, de un modo u otro, relevantes. Erika Halvorsen, viene generando propuestas sino feministas, femeninas; en ésta ocasión como dramaturga y directora, "Bisnietas, herederas del viento", es su última creación.

La pieza expone una temática muy profunda, controversial y difícil, la trata de blancas, que resulta ser el hilo conductor que une a tres jóvenes mujeres del sur argentino. Cada una proviene de una localidad diferente, hasta el momento desconocen incluso la existencia de las otras, pero tienen en común una bisabuela extranjera, que al llegar a la Argentina fue presa del maltrato y aprovechamiento social; su encuentro, generado por una de ellas, hará que inclusive se replanteen su propia vida.

Con una dúctil puesta, que dibuja los diferentes orígenes de las protagonistas, nos encontramos con tres actrices que en su conjunto no logran una química perfecta, si por separado; en especial Alexia Moyano, con una actuación muy destacada. El nombre de Dalma Maradona hace que la propuesta sea llamativa y a la vez convocante, viene resolviendo su carrera correctamente, pero aún le falta el peso de la experiencia, que seguro logre. También es de la partida Sofía Bertolotto, correcta en su performance.

La pieza se sigue con fluidez, el escribir de Erika es muy interesante y provoca un interés por seguir sus proyectos.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Noticia completa:

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS