Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

BOB ESPONJA EL MUSICAL, ÚLTIMAS FUNCIONES




Se despide de Madrid el 8 de Enero para volver al fondo Bikini pero antes gira por España...


Bob Esponja el musical, la esponja marina más conocida de la televisión, se despide de Madrid el 08 de Enero 2012.

La carismática esponja amarilla, Patricio, la simpática estrella de mar rosa y todos sus divertidos amigos de Fondo de Bikini dicen adiós con el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja; un show especialmente diseñado para el público familiar con protagonistas en vivo con los que la audiencia podrá interactuar durante el espectáculo.

Este show cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de "volar" junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show.

El espectáculo está basado en el capítulo "Episodio Perdido: La esponja que podía volar" de la conocida serie televisiva de Nickelodeon.

“Bob Esponja, el musical”, es el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja.

Bob Esponja, antes de volver al fondo Bikini girara por España recalando en Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Ávila, Salamanca y Cáceres, será algunas de las ciudades que visitará este 2012.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS