Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

CABARET REGRESA A BUENOS AIRES




Conocé a su elenco


En Abril del 2019 el musical Cabaret regresa a la cartelera de Buenos Aires.
El musical con libreto de Joe Masteroff, música de John Kander y letras de Fred Ebb
Esta vez se presentará en la sala del teatro Liceo y los míticos personajes de Sally Bowles y Emcee serán interpretados por Florencia Peña y Mike Amigorena

El elenco esta integrado por Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusky, Jimena Gonzalez, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Florencia Viterbo, Julia Montilengo y Sebastián Vitale.
Y con la dirección artística de Alberto Negrin y la dirección general de Claudio Tolcachir

Ambientado en el Berlín de 1931, cuando el nazismo comenzaba a tomar fuerza, el argumento del musical gira en torno al decadente Kit Kat Klub y a la relación de su estrella principal, la cantante inglesa Sally Bowles, con el escritor estadounidense Cliff Bradshaw, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para su novela. Otra de las tramas de la obra se centra en el romance otoñal entre Fräulein Schneider, una mujer alemana que regenta la pensión donde se alojan Cliff y Sally, y Herr Schultz, un viudo judío propietario de una frutería, todos ellos observados por los ojos del maestro de ceremonias del Kit Kat Klub. El cabaret sirve como metáfora de los terribles cambios políticos que tuvieron lugar en los últimos días de la República de Weimar.


NATALIA PEÑALOZA

google+

-->