DG Medios y Espectáculos S.A., la productora argentina de la nueva versión de CHICAGO, informó que, debido a los acontecimientos de dominio público que afectan a la economía mundial, el estreno de esa obra en Buenos Aires, no se llevará a cabo en mayo del 2009 como estaba previsto.
Se tomó esta decisión debido a la incertidumbre que la crisis financiera global está generando en el mundo y en la Argentina en particular , ya que no está dado el marco de estabilidad y confiabilidad que requiere una producción de la magnitud internacional de Chicago, y se prefiere esperar el momento adecuado que dicho show merece para estrenar.
El estreno de la obra será reprogramado para fines del 2009 o principios del 2010, de acuerdo a la disponibilidad del equipo creativo de Broadway
La misma productora aprovechó también para aclarar que, pese a trascendidos que estuvieron circulando en ciertos medios sobre la definición de los roles protagónicos, aun no se ha informado nada oficialmente ya que, debido al retraso en el estreno, se pospondrá también la elección de los mismos. Los medios serán informados oportunamente.