Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

CHITA RIVERA SE PRESENTARÁ EN VIVO CON “MY BROADWAY”.




El espectáculo de Rivera visitará diez ciudades norteamericanas.


Chita Rivera, ganadora de dos premios Tony por su participación en los musicales “Bye, Bye Birdie” y “Kiss of the Spider Woman”, se subirá otra vez a los escenarios con una nueva serie de conciertos llamados “Chita Rivera: My Broadway”.

Rivera será acompañada por una orquesta de once músicos, bajo la dirección de Michael Croiter. La artista interpretará canciones que consagraron su carrera como “America” de “West Side Story”, “Where Am I Going?” y “Big Spender” de “Sweet Charity”, “All That Jazz” y “Nowaday” de “Chicago” y otros números musicales pertenecientes a “Kiss of a Spider Woman”, “Bye, Bye Birdie” y “The Rink”.

La producción de gira por Estados Unidos se iniciará el próximo 17 de enero de 2010 en la ciudad de Clearwater, Florida, en la sala “Ruth Eckerd Hall”.

Recientemente, la galardonada estrella de Broadway recibió la "Medalla de la Libertad" (Medal of Freedom) de las manos del presidente actual de USA, Barack Obama.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK aquí para el sitio oficial en Inglés de Chita Rivera (Incluye cronograma completo de presentaciones del show “Chita Rivera: My Broadway”.

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS