Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

COMO ARENA ENTRE LAS MANOS (NUESTRA CRITICA)




“Una gran artista”...


Se reestrenó una pequeña pieza, que hace tiempo viene dando vueltas por las plazas; la cual gracias a la calidad y calidez interpretativa de la Sra. Ana María Cores, es muy grata de ver.

"Como arena entre las manos" es una obra escrita por Pablo Mascareño, ideada específicamente para su protagonista, por lo que un no de su parte, era poco menos que impensado. Hace ya un par de años que la vienen representando, por lo que se la nota madura y se la sigue muy cómodamente.

Dirigida por Herminia Jenesezian, la puesta, es muy simple; con una dramaturgia poética, encara los recuerdos de la infancia, y aquellos lugares que nos atan a postales muy difíciles de olvidar. En el marco del reglamento de baños para el Puerto de Mar del Plata de 1888, y con música original de otro grande, Carlos Gianni, Ana logra momentos muy bellos.

Para el estreno se contó con la participación de otra “señora teatro”, Claudia Lapacó como narradora para el mismo; ignoro si cada función traerá a diferentes figuras destacadas.

En un horario adecuado para un domingo, a las 19 horas, en el Centro Cultural de la Cooperación, esta obra, es una propuesta de las que se disfrutan con el solo hecho de relajarse y observar.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:
La obra se divide en 6 escenas que representan 6 artículos del "Reglamento de baños para el Puerto de Mar del Plata" permitido para asistir a la playa en el año 1888, donde Ana María Cores recorrerá un camino que va de lo poético al humor.

Con Ana María Cores, escrita por Pablo Mascareño, dirección de Herminia Jensezian y música original de Carlos Gianni

A partir de mayo 2018, en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543-CABA)



google+