Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

CORO MUNICIPAL DE NIÑOS (NUESTRA CRITICA)




“Un ciclo imperdible”...


El ciclo de unipersonales que se está presentando en el Teatro Kairós, es una gran idea y hallazgo; más de un espectador debería estar agradecido por poder volver a ver estas piezas ganadoras de tantos premios; no por casualidad, este, se denomina "Volverte a ver".

Este mes presencié una pequeña pieza, pero no exenta de una calidad muy cuidada; desde el cariño con que está hecha, hasta una protagonista exquisita, "Coro municipal de niños".

La obra que ganó muchas distinciones, la mayoría de ellas en el rubro musical, esta ideada justamente por su protagonista, Virginia Kaufmann y dirigida por Lala Mendía.

La trama nos presenta a una directora de un coro municipal, en un remoto pueblo, que en su juventud supo enfrentarse a la pacatería y a los prejuicios de su pequeña comunidad; debatiéndose entre lo políticamente correcto y la pasión que le pone a la música, esta última, enfocada en una especial alumna que posee los atributos que la profesora añoraría para todos sus alumnos. Aun conserva ese fuego, pero sosegado por la experiencia.

Con temas típicos de los coros y otros verdaderamente exóticos para el caso, Virginia demuestra la versatilidad de su voz; un puñado de canciones hace un deleite para los oídos, utilizando un repertorio ecléctico y no muy escuchado.

Quedan solo un par de domingos para presenciar esta deliciosa obra, y dos meses más para ver las restantes de este ciclo que no tiene desperdicio y se debe agradecer.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS