Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

DÚO MIRABAI CEIBA




El despertar del corazón, único concierto..


Jueves 17 de noviembre 2011, a las 20.30 hs.
Comunidad Amijai-Arribeños 2355, Belgrano-C.A.B.A.-Argentina

Markus Sieber (voz y guitarra)
Angelika Baumbach (voz, arpa y piano)

Un concierto excepcional, por primera vez en Argentina.

Hay un espíritu gentil y de expansión en la música de Mirabai Ceiba. Los delicados sonidos del arpa, piano y guitarra se entrelazan con voces y sonidos celestiales. Sus conciertos son celebraciones grupales de paz y alegría y amor, que personifican la profunda creencia del dúo de que la música es un lenguaje que une a la gente, culturas y tradiciones del mundo.

Mirabai Ceiba es un dúo compuesto por Markus Sieber (voz y guitarra) y Angelika Baumbach (voz, arpa y piano). Markus es de Alemania del Este y Angelika nació en Tucson, Arizona y creció en una pequeña aldea cerca de la ciudad de México. Su madre es mexicana y su padre alemán.

Juntos, se han esforzado en crear un nuevo estilo de música devocional, combinando Mantras en Gurumukhi de la tradición Kundalini Yoga, con canciones originales en español e inglés que reflejan una influencia indígena Americana combinada con palabras de sabiduría de Rumi, Thich Nhat Hanh, Guru Nanak y Yogi Bhajan. A través de exquisitamente grabaciones de Cds como el álbum A HUNDRED BLESSINGS, Mirabai Ceiba realiza un tapiz de estas diversas fuentes.

Desde su primer álbum "Flores" en 2004 han grabado varios más con Spirit Voyage Music como "Ocean" 2008, nominado como 'Mejor Album Vocal del año 2008 de New Age Reporter', y "A hundred Blessings" 2010, elegido por la revista 'LA YOGA' en E.U.A. entre los '10 mejores álbumes del año 2010'.

google+