Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

DELLICADAS (NUESTRA CRITICA)




“Un manojo de historias”...


Verdaderamente resulta un placer, que por tercera oportunidad, nos visite en la Argentina la compañía catalana "T de Teatre", con su espectáculo "Delicadas"; que si bien en España se estrenó hace ya 8 años, nos da la posibilidad de presenciar una muestra del buen teatro ibérico.

Las dos propuestas anteriores ("¡Hombres!” y “Criaturas”) fueron un suceso de público y crítica, y solo con eso la compañía debe tener una idea muy clara de que acá hay un público que los espera muy bien predispuesto. Integrada por un grupo de mujeres que auto gestionan sus propuestas, también tuvieron hace años, mucho éxito con una serie televisiva, "Jet lag", por seis temporadas, siendo de las más vistas.

Hoy bajo la dirección de un gran talento literario, Alfredo Sanzol, un verdadero recurrente de la escena local, el espectáculo se presenta como un homenaje o dedicatoria a su abuela y tías, mujeres estas que paradójicamente de delicadas no tenían nada, maravilloso el final de la obra donde esto queda bellamente retratado.

La obra va hilvanando los relatos de unas mujeres que atravesaron la guerra civil española, mezclando épocas y situaciones que si bien, no parecen tocarse, relatan una misma canción.

El elenco es simplemente brillante: Carme Pla, Ágata Roca, Mamen Duch y Marta Pérez (algunas de ellas también ya vistas en las películas españolas), quienes realizan unas personificaciones perfectas, saliendo de una criatura e inmediatamente posicionándose en otra, gran labor y mis felicitaciones para esta artistas de la hostia!
"Delicadas" es una propuesta que no dejaría pasar, pues nos da la posibilidad de ver algo diferente y de alta calidad.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:
T DE TEATRE, la admirada compañía teatral de Barcelona, llegará a Buenos Aires para presentar su última creación, DELICADAS, de autoría y dirección de Alfredo Sanzol, por 2 únicas semanas. Las funciones se realizarán del 18 al 29 de abril de 2018 en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA.

DELICADAS es una historia de muerte y de su resurrección. Una historia de primavera en la que la vida lucha con todas sus fuerzas para seguir viva. Una historia en la que vivir es más importante que cómo vivir.

T DE TEATRE son Carme Pla, Agata Roca, Mamen Duch y Marta Perez. T DE TEATRE HA CREADO 11 ESPECTÁCULOS; HA REPRESENTADO MÁS DE 2.700 FUNCIONES Y HA CONVOCADO LA ASISTENCIA DE MÁS DE 1.000.000 DE ESPECTADORES.



google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS