Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

DON'T STOP ME NOW! (NUESTRA CRÍTICA I)




“Champion”...


En una de mis críticas anteriores, mencionaba lo que generó en nuestro país el teatro musical. Es en ese sentido, que es realmente un placer para mí, ratificar que es el momento del Sr. Mariano Zito. Mariano es un artista que siempre peleó en pos de un objetivo, dar todo en el escenario, muchas veces como parte del elenco de innumerables obras musicales.
Este es su año, insisto, y la más que interesante "Cita a ciegas", obra que cosechó varias nominaciones para los premios Hugo, demostró el inmenso talento que tiene. Realmente como crítico y espectador es un orgullo poder apoyarlo en su primer show como protagonista absoluto. "Don't stop me now!”, se estará presentando nuevamente en el Maipo Cabaret el 16 de Noviembre 2016.

Queen le queda perfecto a Mariano y utilizando todo el espacio de esta preciosa sala, se lucirá con los mejores temas del inolvidable Freddie Mercury. Tengo que marcar que el show dirigido por Sebastián Prada, director también de la pieza anteriormente nombrada, tiene una logradísima iluminación, trabajo que también ejecutó Sebastián.
La banda suena muy bien y pone toda la potencia que el espectáculo merece y requiere, bajo la dirección musical de Lucas Crawley.

Hay también artistas invitados en este maravilloso show: Pili Muerza, a quien he de confesar que no conocía hasta el momento, pero que me dejó fascinado con su caudal de voz; y el multifacético Patricio Witis, otro gran talento, sencillamente incomparable.

A estas alturas, creo que huelgan las razones para que no se pierdan la próxima función de éste “must-see”. Mariano se merece toda la atención y el apoyo, pues es un artista que desde la humildad se abrió un camino que yo le auguro sin el más atisbo de duda, estará lleno de éxitos.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Solista: Mariano Zito
Banda: Lucas Crawley (Dir. Musical / guitarra) – Diego Alonso (Guitarra) – Robert Vincent (Piano) – Mery Zoppi (Bajo) y Nico Roldan (Batería)
Artistas invitados: Pili Muerza y Patricio Witis
Diseño de iluminación: Sebastián Prada
Arreglos vocales: Vicky Loescher
Fotografía: Alejandro Palacios
Dirección General: Sebastián Prada


google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS