Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EL AÑO QUE VIENE A LA MISMA HORA DEBUTA CON LOCALIDADES AGOTADAS




Mañana viernes 12 de Junio se estrena en el teatro Maipú la obra “El año que viene a la misma hora” Protagonizado por Adrián Suar y Julieta Diaz. Y en la boletería ya se colgó el cartel de “Entradas agotadas”


Debido a la gran demanda de localidades para las funciones la producción del espectáculo ya sumo una segunda función para este fin de semana, el día domingo a las 22:30Hs, a las dos funciones pactadas para el viernes y las dos para el sábado.
El lunes 15 será el día en que se realice el estreno para prensa e invitados especiales.

En la obra los actores interpretan a Juan y Doris, dos amantes ocasionales que luego de un apasionado encuentro en un complejo de cabañas de Chapadmalal, deciden volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar durante los próximo 30 años de sus vidas, lejos de sus respectivas familias. El autor los muestra en varias etapas de esos años, en el que reencuentro de ambos está teñido por las distintas circunstancias risueñas o dramáticas que les han tocado vivir, pero manteniendo siempre intacto el amor que los unió aquella primera vez. Adaptada Lily Ann Martin y Marcos Carnevale, quien también asume la dirección de la pieza.

El diseño de vestuario, pertenece a Pablo Ramírez. La escenografía es un diseño de Jorge Ferrari, el de iluminación corresponde a Omar Possemato y la música original ha sido compuesta por Iván Wyszogrod.

Las funciones se llevarán a cabo los días jueves, viernes y sábados a las 20.30hrs, con una segunda función los sábados a las 22.30hrs, y los domingos a las 20hrs.
Las localidades se encuentran a la venta desde $ 60.-


NATALIA PEÑALOZA

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS