Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

EL EQUILIBRISTA (NUESTRA CRITICA)




“Teatro artesanal”...


Hay piezas que están llamadas a ser un suceso, y que cuentan con los antecedentes correctos como para hacernos pensar que estamos ante un nuevo éxito. Del creador de "El amateur" llega "El equilibrista", la cual tiene desde la simpleza dramatúrgica su punto de conexión con el público, con una puesta sumamente artesanal y liderada por una actuación sublime de Mauricio Dayub.

Naturalmente, mucho de este resultado también se logra ya que su director tiene la talla o la preparación necesaria para volver una obra simple, en momentos verdaderamente emotivos con toques muy graciosos; César Brie, con su trayectoria y camino, por supuesto, definen su impronta y se perciben en la misma.

Si bien la duración es corta, menos de una hora, es tal la entrega de Mauricio que nos deja satisfechos. Haciendo un repaso por su vida, por las personas que lo marcaron y que le hicieron replantear su futuro; para arribar a la conclusión, que confirma lo que le decían de niño, de que en la vida es fundamental ser un buen equilibrista.
La puesta de la pieza, como bien lo comentara antes, es sumamente artesanal y está perfectamente seleccionado, cada sector del teatro esconde un elemento de conexión con el texto.

Mauricio es unos de los prestigiosos actores que tenemos en la Argentina, es del tipo de artista que superan el nombre del proyecto, pues sus performances son de una destacada calidad y aquí expone todas sus aristas, inclusive jugando a ser un trapecista.

Vislumbro que "El equilibrista" tendrá una trayectoria larga colmada de éxito, donde un texto simple se vuelve profundo gracias a un artista de la hostia.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa
Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gustan la ilusión, la euforia, la expectativa, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo.

Dirección: César Brie
Actúa: Mauricio Dayub
Autores: Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub

A partir de mayo 2019, los lunes y martes 21.00 hs, en el Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565-CABA.)

google+