Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EL MAGO DE OZ EN ARGENTINA




Abril-2008 Aún se desconoce el nombre de la actriz que encarnará a Dorothi


Mucho se ha hablado de quien serà la protagonista femenina de una de las versiones argentinas de la obra “El mago de Oz” escrita por Lyman Frank Baum y;
aún es un misterio el nombre de la chica que encarnarà el personaje de Dorothi

A lo largo de este tiempo se ha hablado de varios nombres como los de: Liz Solari, Luisana Lopilato (Que prepara Princesa Cenicienta; con direccion de Alicia Zanca; en el Astral), Mariana Fabiani y hasta el de Elena Roger, la argentina que protagonizó Evita en Londres, no se descarta la posibilidad de hacer un
casting abierto para encontrar a la chica que puede protagonizar esta obra; cuyo papel quedo en la historia por ser interpretado en el año 1939 por la talentosísima Judy Garland.

A esta larga lista de nombres se le suma el de Soledad Fandiño, que por problemas de tiempo; no podia hacerse cargo, ya que no le daban tiempos para las grabaciones.

De esta manera; El actor; Fabián Gianola aún no tiene protagonista femenina para la obra "El mago de Oz" que él protagoniza. Para realizar este espectáculo Fabián retomó las clases de canto, baile y tap, que practicaba cuando formó parte del elenco del musical "Víctor Victoria".

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS