Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EL MUSICAL “MÁS DE 100 MENTIRAS” CON CANCIONES DE JOAQUÍN SABINA .




Se estrenará en octubre 2011, en el Teatro Rialto de Madrid……


EL MUSICAL “MÁS DE 100 MENTIRAS” DE JOAQUÍN SABINA EN MADRID

Se presentará en octubre 2011, en el Teatro Rialto de Madrid……

“Más de 100 mentiras” es el título del musical inspirado en las canciones de Joaquín Sabina, y que se estrenará en Madrid el 06 de octubre de 2011, en el Teatro Rialto de Madrid.

Además está previsto que en 2013 la producción llegue a plazas como Buenos Aires y Ciudad de México.

Joaquín Sabina, nacido en Jaén en 1949, es uno de los cantautores más carismáticos de la música española. Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios, y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. También compone temas para diversos artistas como Ana Belén o Miguel Ríos, entre otros.

El director y libretista de MÁS DE 100 MENTIRAS, David Serrano, es también el autor del libreto de Hoy no me puedo levantar.

La historia del musical está centrada en tres colegas que trabajan para un mafioso. Cuando deciden montárselo por su cuenta, el mafioso les tiende una trampa. En el tiroteo uno de los colegas palma, otro se da el piro y continúa trabajando para el mafioso (su tío) y manteniendo su relación con la hermana del finado.

Al tercero le caen tres años de cárcel. Cumplida su condena éste reaparece en escena con un solo objetivo: ajustar cuentas. El fantasma del finado se suma a la tarea como divertido maestro de ceremonias.

Algunas de las canciones incluidas en el musical, son éxitos como "Y sin embargo", "Contigo", "Calle Melancolía", "19 días y 500 noches", "Princesa", "Y nos dieron las diez" o "Por el bulevar de los sueños rotos".

Teresa Finocchio

Ver versión completa

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS