Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EL MUSICAL FOLLIES, SE REPRESENTARÁ EN BROADWAY




El 21 de mayo del 2011, se ha estrenado en el Kennedy Center de Washington, en agosto del 2011 se transferirá....


El 21 de mayo del 2011, se ha estrenado en el Kennedy Center de Washington, en agosto del 2011 se transferirá al Marquis Theatre de Nueva York.

Los actores que interpretaron los papeles principales son, Bernadette Peters como Sally Durant Plummer, Elaine Paige como Carlotta Campion, Jan Maxwell será Phyllis Rogers Stone, Danny Burstein como Buddy Plummer y Ron Raines es Benjamin Stone.

Follies es la historia de las bailarinas del Teatro Wismann que en la víspera de su demolición, se reúnen para revivir su pasado, sus locuras, enfrentándose a la dura realidad de su presente y formar una nueva historia.

Con música y letras de Stephen Sondheim y libreto de James Goldman.

Se estrenó en Broadway en abril de 1971, con la producción de Harold Prince y Stephen Sondheim y Michael Bennet se encargó de las coreografías. Recibió siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Partitura para Stephen Sondheim.

Actualmente el Teatro Español de Madrid está preparando la producción española de este musical para su estreno enero de 2012, en un montaje que estará dirigido por Mario Gas.

Teresa Finocchio

Ver versión completa

google+

-->