Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

ENTRE ELLA Y YO (NUESTRA CRITICA)




“La web en el teatro”...


Hoy en día es de público conocimiento que las redes son muy influyentes, digamos en muchos terrenos; un sistema de cierta manera social que en la actualidad sirve, entre otras cosas, como plataforma de lanzamiento para nuevos artistas o bien productos que se desprenden de esa red. Este es el caso de "Entre ella y yo"; la dupla de Sebastián Presta y Soledad García, surgidos de la web, donde tienen muchos seguidores y por ello entiendo público asegurado.

En esta obra de Pablo Mir, se supieron hilvanar esos videos en una historia, que es de generosa duración inclusive. La dirección está a cargo de un director que sabe del éxito y entiende este tipo de género, Claudio Ferrari, quien también dirigió "Casados con hijos", esa popular serie que aún se sigue repitiendo con índices altos de audiencia.
La pieza es de un humor de rápida acción, ácido y siempre jugando en el límite con lo vulgar; pero se la sigue con interés ya que es muy divertida y de hecho está muy bien lograda.

Sebastián es un humorista muy solvente, que sin necesidad de la televisión, con las redes a cuestas, supo demostrar todo su histrionismo; Soledad también es una cómica de destacar, ambos poseen muy buena química.

"Entre ella y yo", es una obra que se desarrolla en los cinco minutos que hay que esperar el resultado de una prueba de embarazo. La misma no sólo posee el timing adecuado, sino que también los rubros técnicos son muy buenos, la iluminación de Cristian Duarte, la escenografía de Verónica Vieyra y Daniel Cedres. Hay un dato que no es menor, la dirección de actores está a cargo del carismático Diego Reinhold.

En general, esta pieza tiene varios puntos a favor, más allá de tratarse de un muevo y claro ejemplo de la creciente tendencia de utilizar las redes sociales como medio de gestación para las propuestas teatrales.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+

-->