Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias

Bella y Bestia - Buenos Aires 2010 - Bella y Bestia


Noticias

Articulos

ESPECIAL “LA BELLA Y LA BESTIA” (Parte I)




Presentación para la prensa argentina de “La Bella y la Bestia”…


El pasado viernes 12 de marzo, representantes de prensa especializados en espectáculos y algunos clientes del City, fueron invitados a la presentación para los medios del musical de Disney “La Bella y la Bestia”.

La velada fue conducida por la británica Jacqueline Dunnley Wendt, directora asociada y coreógrafa del show, quien también estuvo al frente de la temporada de “La Bella y la Bestia” de Buenos Aires de 1998 y de otras producciones internacionales en Inglaterra, Alemania, Australia, Corea y África.

Dunnley Wendt destacó la calidad artística de los profesionales argentinos y a medida que precisaba datos sobre la producción local, se interpretaron cinco números musicales del show, pero en versiones reducidas.

Si bien Martín Ruiz (Bestia) no participó de la presentación, al mismo tiempo que se informó que el artista había sufrido un accidente, se aseguró su pronta recuperación y se estima que esté en óptimas condiciones para interpretar su papel durante la noche del estreno.

El casting para el musical se llevó a cabo en septiembre de 2009 y de los mil aspirantes que participaron, resultaron elegidos 11 roles principales y 20 secundarios. Los protagónicos pertenecen a Martín Ruiz (Bestia), Magalí Sánchez Alleno (Bella), Federico Moore (Gastón), Carlos Sylveira (Lumiére), Roger González (Lefou), Marisol Otero (Sra. Potts), Ricardo Bangueses (Dindón), Ana Fontán (Babette), Rodolfo Valss (Mauicie) y Tiki Lovera (Ropero).

Para finalizar el encuentro, los artistas dieron notas personales a la prensa y brindaron datos sobre cada uno de sus personajes. Aunque esta fue tan solo una pequeña muestra del musical, podría afirmarse que todo está más que listo para que el próximo 26 de marzo, la magia de Disney sea disfrutada por el público en Buenos Aires.

CLICK para “LA BELLA Y LA BESTIA” EDICIÓN ESPECIAL (Parte II)…

FACUNDO ESPÓSITO

La música de “La Bella y la Bestia” fue compuesta por Alan Menken, las letras pertenecen a Howard Ashman y Tim Rice y el libro fue escrito por Linda Woolverton. El musical está basado en el filme de Disney de 1991 del mismo nombre.

Aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente, Alan Menken declaró a diversos medios que existe un proyecto para llevar al cine la versión musical que actualmente se puede ver en los teatros.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS